A.I.M.C: Quienes somos

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ASOCIACION INTERNACIONAL DE MEDICINA CUÁNTICA (A.I.M.C)

La idea y la necesidad  de crear la  Asociación Internacional de Medicina Cuántica, se forjó en  nuestros seminarios y cursos con el Dr. Manuel Arrieta. El Dr. Arrieta es licenciado en Medicina por la Universidad Nacional Autónoma de México, Presidente de la Asociación Nacional de Holomedicina, asesor de Biofísica del Colegio Nacional de médicos y profesionales en Medicina alternativa y profesor de Bioelectrónica y Medicina Cuántica del Centro Internacional de capacitación en salud holística.

Animados por  él, decidimos embarcarnos  en esta aventura, en la que llevamos ya  casi dos años.

Nuestras ideas y objetivos principales  son:

1.   La divulgación y el estudio científico de la Medicina Energética, y el resto de mal llamadas medicinas Alternativas, que nosotros consideramos como Medicinas  del futuro.

2.   La coordinación y la reunificación  de esfuerzos  de terapeutas y profesionales, para dar validez, credibilidad, y para difundir a la Medicina Energética, desde un punto de vista tanto holístico y científico.

3.   Promover la difusión  exhaustiva de dichas  terapias, en hospitales, ambulatorios, escuelas, residencias, y  al resto de la  comunidad.

Nuestra apuesta, es que con la ayuda de todos vosotros, podemos dar un “Saltito Cuántico”, hacia la Salud Integral del individuo, y los seres que habitan el planeta.

Para más información podéis visitar nuestros estatutos, nuestros programas, los artículos de nuestro Blog o nuestra página de Facebook.

Os agrademos de antemano toda vuestra colaboración y recopilación de datos.

 

Dra. Maribel Calpe Flores

Presidenta de la A.I.M.C

67 respuestas a A.I.M.C: Quienes somos

  1. maria elena dijo:

    hola me gustaria saber si en argntina se puede estudiar medicina cuantica

    • A.I.M.C dijo:

      Buenas tardes Elena.desconozco, si en Argentina, hay escuelas de Medicina Cuantica, en Mexico si.
      Nosotros dimos los niveles, aqui en Barcelona con el Dr,Manuel Arrieta
      De hecho, no esta todavia constituida y reconocida como especialidad, y en internet, no hay demasiada informacion, a parte del Quantum.
      organizar, apuntes, y revistas, sera uno de nuestros objetivos, pero desgraciadamente, todo va muy lento.
      Te aconsejo, mirar informacion sobre Fisica Cuantica, sobre ondas electromagneticas, y sobre medicina Bioenergetica, reiki, ahi te podras ir haciendo una idea..
      Porque en realidad Medicina Cuantica, solo es una redefinicion de la palabra medicina.
      Si me informo de alguna , asociacion, o centro en Argentina, te aviso.
      Besotes
      Dra. Maribel Calpe

    • FRANCI CORREA dijo:

      he visto en el FB. a Maribel Calpe FloreS en una pagina y me parecio un ser bastante histerica,juzgona, criticona, llebada a su idea ,muy buena pero muy buena para mandonear ….PREGUNTA ES esa UNA PERSONALIDAD ACORDE CON TERAPIAS CUANTICA?? O CON REIKI?? YO PIENSO K LA SRA.NESECITA ,MUCHA PAZ INTERIOR ,Y MUUUUUCHOOOOO AMORRRRRRRRRR, .POR LO K HE LEIDO AL REPECTO ACERCA DE ELLA NO ESTARIA CAPACITAD PARA SANAR A NADIE SINO PARA SANARSE ELLA PRIMERO…O PERDON TALVEZ COMO LA PAGINA SE LLAMA GUERREROS DEL ARCO IRIS ,,SERA K ASI ES ES GUERREA DE AHI SU VIOLENCIA ,,,,

      • A.I.M.C dijo:

        Vaya, me alegran tus comentarios Franci..Dicen unas “bendiciones celtas·, que siempre es bueno,tener algun enemigo, y que nos juzgen(como estas haciendo tu), asi aprendemos a no estar tan seguros y vigilar, mas nuestras acciones. Me alegran tus reflexiones.
        Pero ahora te voy a dar unos consejos, sin intentar juzgarte yo demasiado , y defenderme un poquito..,no espero que lo entiendas, pero como has escrito, en mi pagina es mi deber.
        No me gusta NADA MANDAR Franci, nada.de verdad..Lo que pasa es que aveces cuando dices muchas verdades la gente se molesta.
        Puede que haya sido muchas veces brusca(como , tu), pero no soy violenta.
        Y como me juzgas, sin conocerme, y solo por mis palabras..te invito a que contactes conmigo, asi podras comprobar por ti mismo, MI equilibrio, y mi poder sanador, y entonces..podras hablar.
        Los que llevamos años en silencio trabajando con las energias,las solemos notar incluso a distancia, independientemente de las palabras o los comentarios que hagan las personas,lamento profundamente tu no hayas notado mi energia.YA aprenderas con el tiempo, seguro.
        Por otro lado, recordarte, que nadie somos sanadores, sino solo instrumentos o canales,me alegro que mi actitud haya despertado, tu indignacion, eso es bueno para ti.
        No dudes, en cuanto tengas algun problema de salud en acudir a mi (no sabes quien soy)y te puedo ayudar mucho, si tu lo deseas, solo uno mismo decide, si quiere sanarse.
        Y por ultimo..¿Sabes quienes son los Guerrerros del Arco Iris??, sabes cual es la profecia CREE ??
        Deseo, aprendas mucho, y te vaya todo mut bien!!
        Gracias
        Un abrazote!!

    • Roberto dijo:

      Puedes estudiarla a distancia,yo conozco una profesora muy buena que lleva 30 años dedicada a la cristaloterapia y viveen Pamplona (España) y te manda el curso por correo.Es de lo mejor que he visto.Visita su web noemirosas.com

    • mariela dijo:

      HOLA !!!! ME GUSTARIA SABER SI EN ARGENTINA LA MEDICINA CUANTICA SE LA RECONOCE Y SI ESTA LEGALIZADA PO EL MINISTERIO DE SALUD DE ESTE PAIS ?? ADEMAS QUE CAMPO DE ACCION TIENE MEDICINA CUANTICA? GRACIAS

      • A.I.M.C dijo:

        En Argentina , no lo sabemos. Aquí en España , estamos intentando , que se aprueben desde el colegio de médicos todas las disciplinas que comprenden la Medicina cuántica, y medicina integrativa. Si te lees nuestra definición de Medicina cuántica, y los estatutos de la Asociación , encontraras ahí, todo lo que creemos , que englobaría , la medicina Cuantica!!.:Podrias iniciar una campaña en tu País.

  2. Monica Villarreal dijo:

    Gracias por la información aquí publicada, mi pregunta es si hay alguna escuela donde se pueda estudiar todos estos temas??……soy de Monterrey N.L. y me interesa mucho!,le agradezco la información. saludos.

    • A.I.M.C dijo:

      LA MEDICINA CUANTICA, DE MOMENTO NO TIENE ESCUELA EN mONTERREY, PERO PUEDES SEGUIR NUESTRAS PUBLICACIONES, Y HACERTE SOCIA A TRAVES DEL BLOG!! gRACIAS

  3. claudia lomeli dijo:

    HOLA ME GUSTARIA PODER CONTACTAR CON EL DR MANUEL ARRIETA, VIVO EN MEXICO Y HAE YA VARIOS AÑOS FUI A CONSULTA CON EN EL LA COL. UNIDAD MODELO DE LA CIUDAD DE MEXICO, ME GUSTARIA ME FACILITARAN UN TELEFONO PARA HACER CITA SI AUN SIGUE ATENDIENDO .

    GRACIAS

    CLAUDIA LOMELI

    • A.I.M.C dijo:

      Caudia. a nosotros tambien , nos gustaria, volver a contactar con Manuel Arrieta.Pero hace mas de un año que no tenemos noticias suyas,.Sigue en Mexico, pero no podemos contactar con el, ni por el movil, ni por email..Si tu que vives por ahi, averiguas alguna cosa,,haznoslo sbaer por favor.
      Nosotros solo tenemos un contacto aqui,que normalmente es el unico que sabe por donde anda, y desde hace meses, tampoco tiene noticias.
      Todos sabemos la dificil situacion que esta pasando en Mexico,si encuentras alguna informacion, la agradeceremos.
      Saluditos!!
      Maribel Calpe

  4. Ana Maria Casellas dijo:

    Hola.
    Soy de Barcelona y me gustaría tener información sobre la posibilidad de realizar cursos con vosotros, sobre las terapias, etc.
    Realicé ya cursos con el Dr. Arrieta durante 8 años aquí en Barcelona, pero tampoco sé nada de él y todos los contactos que he realizado no me han podido dar noticias.
    Gracias. Un saludo.
    Ana Maria Casellas

    • A.I.M.C dijo:

      Hola Ana Mª casellas,queagradable sorpresa que estudiases con el Dra.Arrietarelamente esta “desaparecido”, en el centro Aurea´s de Barcelona , que es donde el daba la mayor parte de cursos tampoco saben nada de el,desde hace tiempo,disponemos incluso de su movil particular y correo electronico, pero no hemos podido contactar.
      Si me premitis, me guardo vuestros emails y en cuanto sepamos algua cosa os lo comunico, asi tambien cuando realizemos algun curso de Reiki (toque Cuantico),o Tecnica Metamorfica ,os lo cominicaremos. Los especificos propiamente de Medicina Cuantica estan previstos empezar a principios 2012, pero al menos yo particularanmente en mis curso de Reiki y toque cuantico, ya introduzco algunos conceptos!!.
      Como os dije antes, os recomendare algunos bros de introduccion de buenos autores.
      Un salaudo.

  5. Ana Maria Casellas dijo:

    Hola.
    Espero vcuestra información sobre los cursos que realicéis y también si tenéis noticias del Dr. Arrieta; sus cursos fueron importantes para mí y también fue mi médico durante varios ños.
    Gracias. Un saludo.
    Anna

  6. BeonQuantum dijo:

    Hola!
    Enhorabuena por este espacio! Me gustaría invitaros a conocer el nuestro y a que dejéis alguna aportación! http://bit.ly/occlKZ Muchas gracias!!!!

  7. El contacto y relacion transversal entre organizaciones con el mismo fin es un aspecto relavante para la practica de la sanacion natural

  8. antonia fritis gonzalez dijo:

    saludos luminosos me encantaría que me informen de algún taller o clases o curso para el proximo año cariños

    • A.I.M.C dijo:

      Saludos luminosos para tí también Antonia!
      Estamos en proceso de creación de varios cursos para el 2012. Suscríbete a nuestro blog para estar al corriente de cuando salgan. Daremos información en esta página.

      También te invitamos a suscribirte a nuestra página Facebook. En ella damos información de cursos y formaciones de otras fundaciones y organizaciones.

      Gracias por tu interés!

      Dirección AIMC

  9. Pamela dijo:

    Hola estoy en busca de una terapia de medicina cuantica para cambiar la tendencia al fracaso economico, vivo en barcelona, agradezco mucho una recomendación de un terapeuta.
    muchas gracias!:)

    • A.I.M.C dijo:

      Hola Pamela!
      Estamos en proceso de creación de varios cursos para el 2012. Daremos información en esta página en cuanto salgan. te puedes suscribir a nuestro blog y seguir nuestros artículos y notificaciones.

      Así mismo, también te invitamos a suscribirte a nuestra página Facebook. En ella damos información de cursos y formaciones de otras fundaciones y organizaciones. En Barcelona la organización Salut i Creixement, ofrece una gran variedad de cursos que te podrían interesar!

      Gracias por tu interés!
      Dirección AIMC

  10. victoria graciela dijo:

    hola dra Maribel Carpe Flores, mi nombre es victoria graciela ramos, soy medico clinico, y estoy muy interesada en la terapia cuantica, porque cuanto mas le damos a nuestros pacientes mejor y sin agrecion.
    Aca le dejo mi mail, Espero su respuesta pronto
    lLE MANDO UN ABRAZO VICK

    • A.I.M.C dijo:

      para nosotros..medina Cuantica, es cualquier terapia, que sane al Individo,,pero si estas interesanda en aparatología, te recomiendo , mires Scanners cuánticos, o Analizadores cuánticos , en lugar del típico Quantum Scio!! Un saludo

  11. Efrain dijo:

    hola queria preguntarle si se puede estudiar por internet las teorias y supongo que las practicas lo debo hacer en algun pais. soy de Bolivia gracias

  12. Hola.
    Soy Sanador natural de nacimiento. Me dedico hace varios años a la sanación y enseñanza.
    Tengo varios diplomas pero la.verdad no sé cómo hacer para legalizar mi situación. Por favor si puedrn informarme les estaría enormemente agradecido.

  13. Fala dijo:

    Hola muy buen dia lleno de Luz como siempre… Me llamo Fala Esahy, soy terapéuta Reiki y trabajo con diversas terapias “alternativas” y estoy muy interesada en evolucionar mi conocimiento dentro del campo de la Medicina Cuántica por que creo firmemente que es la herramienta más completa y que verdaderamente entiende al ser humano como un todo para solucionar de raiz cualquier molestia física emocional y espiritual ya que somos un Uno con el Todo. Lamentablemente aqui en Venezuela existen muy pocas posibilidades de adquirir dichos conocimientos, y sin ánimo de juzgar ni señalar si no de ser sincera, las pocas personas o instituciones que podrian hacer una labor muy loable expandiendo el conocimiento (ya que viene del Padre y todos pertenecemos y somos él) se limitan a comercializar y no es que deban hacerlo de gratis por que todos debemos sobrevivir, pero limitan con demaciadas reglas la oportunidad de que cualquier terapéuta que siente la vocación de prestar servicio CONCIENTEMENTE EN VERDADERO SENTIDO COMUN, no pueda acceder a los estudios ni ejercer la materia en cuestión si no es médico, o si no es del grupo de amigos del nucleo de personas que piensan que el conocimiento es exclusivo de los que puedan pagar altas cuotas etc, a la vez he notado que en los pocos cursos impartidos en mi país, no hay una apertura de enseñar ampliamente todo el conocimiento sino más bien reservarlo para que no todos puedan ejercerlo de manera eficáz, creo que hay mucho miedo y competencia, mucho ego de por medio, y se han olvidado que la verdadera mision del ser humano es la busqueda de la felicidad mediante la elevación de la conciencia propia y colectiva con las herramientas que se ponen al servicio de todos y no al servicio de la egolatría. Perdón por el desahogo, pero me inquieta saber como le hago para estudiar lo que verdaderamente quiero y necesito para seguir cumpliendo con mi misión de vida…muchas gracias y que Dios les bendiga.

    • A.I.M.C dijo:

      Fala, de momento , no podemos ayudarte mucho, no tenemos sede en Venezuela..Pero puedes seguir nuestro blog y pagina de Facebook, donde vamos poniendo todas las novedades, mas fiables desde el punto d e vista de la medicina y la Espiritualida..Siempre comprobado..como nos enseño Manuel Arrieta. SI necesitas algo mas de ayuda a distancia, vuelve a escribirnos..y perdón por el retraso!

    • mariela dijo:

      Fala!!!!! podes hacerlo a distancia en la universidad americana… ( universidadamericana.net) obvio que te cobran pero es mas accesible !!!!!!!! suerte!!!
      Yo me inscribire en esta universidad !

      • A.I.M.C dijo:

        Lo sentimos , a distancia en lo que respecta a Cursos , no nos gusta hacerlo!! Un saludo!

  14. javier dijo:

    Me gustaria saber mas sobre medicina cuantica o energetica. hay libros , cursos …? vivo en españa.. Podria ayudar a mejorar el dolor?
    Donde podria encontrar mas informacion
    Gracias de antemano.

  15. andrea dijo:

    Hola, estoy interesada en los cursos de medicina cuantica, vivo en Barcelona. Busco informaciòn,

  16. anna dijo:

    Hola somos akumnos de Manuel Arrieta hace muchisimo tiempo que no sabemos nada de el y por lo que leo en vuestros mensajes tenia una situación delicada, como hace tiempo que se escribieron espero que tengais noticias nuevas, y podais compartirlas.
    Un saludo de corazón a corazón
    Namasté
    Anna

  17. ME GUSTARIA SABER CÓMO ANDA LA MEDICINA CUÁNTICA EN USA, VIVO EN NUEVA YORK Y DESEO SER MIEMBRO DE LA ASOCIACION VUESTRA… ME PUEDEN ESCRIBIR A: http://www.vannyc.com ó a mi correo:alfonsovanuden@gmail.com. SOY MEDICO COLOMBIANO QUE ABRE UN CENTRO DE TERAPIAS COMPLEMENTARIAS EN NY, LLEVO MAS DE 25 AÑOS EN LA MEDICINA ALTERNATIVA

    • A.I.M.C dijo:

      Puedes hacerte socio desde la Web, no tenemos sede en new york, pero si contactos y la vicepresidenta cerca.
      Y aunque a distancia podemos colaborar en la difusión de estas medicinas..perdón por el retraso!!

  18. Delia Yadira Garza Martinez dijo:

    en donde estan ubicados

  19. anna dijo:

    Saludos nosotros estamos tambien en provincia de Barcelona, me alegro de tener noticias de ustedes quedo a la espera.
    Muchas gracias
    Anna

  20. Ramiro Munoz dijo:

    Me gustaria invitar al Dr Arrieta a dar una conferencia, como puedo contactarles?

  21. anna dijo:

    Si pueden contactar con el Doctor Arrieta estaria encantada de poder formar parte del grupo (dependiendo de donde se de claro soy de Barcelona) un saludo y un abrazo fraternal de corazón a corazón. Anna

    • A.I.M.C dijo:

      Somos de Barcelona , Ana..pero no sabemos nada de Arrieta como te comente!!..pero puedes hacerte socia de AIMC, que tenemos varios proyectos, en marcha que empezó el.
      Un saludo!

  22. HOLA , NO CREO EN LA MANIPULACION , NI EN LAS MANIPULADORAS , POR ESO TAMPOCO CREO EN LAS RELIGIONES , QUIEN SE OSTENTE PARA SI , PODERES Y ATRIBUTOS ESTARA PROYECTANDO SUS CARENCIAS Y MISERIAS , EL INTENTO ES BUENO SI LA INTENCION FUERA LA DE SOLO INFORMAR , PERO UN CANCER VASCULARIZADO QUE POSEE MEXICO , ES LA DE POSEER Y DIRIGIR , ESTO DE CONSTRUIR UNA ASOCIACION INTERNACIONAL , COMO PARA QUE , ESO ? NO SERIA LO MISMO HACER USO DE LA TECNOLOGIA Y CREAR UN BLOG ? , EN FIN PENA AJENA Y ESO DE ” SANTIFICAR ” Y HACER PERDEDIZO A UN TIPO QUE SE AUTO PUEDA INMOLAR EN FUTURO PROXIMO Y DE AHI HACERSE EL POSEEDOR DE LA VERDAD , E VISTO YA MILES DE CASOS DE ESOS , NO ME VAYAN A HACER SANTO AL DR. ARRIETA ,

    • A.I.M.C dijo:

      Lo santos , solo se hacen si están Muertos??..Tu sabes algo de Arrieta??
      Nadie posee la verdad.:pero es bien Licito..que cada uno luche por sus sueños y por su verdad!! ::un saludo, espero que después de un año..tu visión del mundo sea mejor!!

  23. miguel carballo dijo:

    Hola a todos buenos dias soy profecional en medicina natural pero tambien estoy interesado en los cursos que uds dictan y en los equipos que tambien venden por favor pueden enviarme informacion espero grata repuesta edo apure venezuela feliz dia y gracias.-

    • A.I.M.C dijo:

      Informacion sobre los cursos que organizamos la puedes encontrar aqui en esta web. Por desgracia aun no ofrecemos cursos a distancia…
      Gracias por tu interes!
      Namaste,
      AIMC

    • A.I.M.C dijo:

      En Venezuela , de momentos , no damos , cursos ni conferencias!..pero si tu estas preparado, para hacer algunos similares.:Contacta con nosotros de nuevo!

      • miguel Carballo dijo:

        hola buenos dias sres de aimc si estoy interesado mi nombre miguel carballo gracias por responder y asi formar parte de esta prestigiosa organizacion espero me ayuden y ayurrlos en cuanto pueda quedo a la espera de esa grata repuesta feliz dia 04261426875 .-

  24. Ana Maria dijo:

    Hay alguna novedad sobre el Dr. Arrieta?. Donde está?. Como está su situación?. Gracias.

  25. Anna dijo:

    Saludos yo tampoco tengo ninguna información pero me llego hace unos meses que Manuel Arrieta estubo muy grave ingresado en hospital no se sabe cierto el motivo pero hay conjeturas de que fue agredida su persona dejandolo en un estado lamentable, y que cuando se recupero un poco desaparecio, y no se supo más de el.
    Un saludo
    Anna

    • miguel carballo dijo:

      Hola buenos dias gracias por responder a mi correo pero no entiendo que me quiere decir con este mensaje lo que quiero es saber y como estudiar medicina cuanntica ya que estoy al sur de venezuela no se si sabe donde queda y como hago para formar parte de esta organizacion internacional del cual uds hacen referencia o tengo que registral una a nivel de venezuela por favor si es tan amable responder gracias feliz dia mi tf 04261426875. Date: Thu, 26 Sep 2013 15:18:28 +0000 To: quirofisiconaturopata_01@hotmail.com

      • A.I.M.C dijo:

        No, tenemos sucursal , en Venezuela ..Lo siento!!

      • A.I.M.C dijo:

        Miguel, entra en el blog…en el apartado como colaborar con AIMC.Aunque no tenemos sucursal en Venezuela, segurto que a distancia podemos colaborar!

    • A.I.M.C dijo:

      Anna, la información actual que tenemos a fecha , de hoy , no es muy agradable, pero tampoco confirmada!!.:SOlo canalizada y no es buena..Seguimos esperando tener noticias mas fiables de el..Pero desde luego no es normal..que en 4 años, no de señales de vida (nosotros teníamos muy buen contacto con el..algo grave a pasado).:Un saludo..Si sabemos algo mas en los próximos meses te lo comunico!

  26. Anna dijo:

    Perdona el mensaje era para el grupo lo siento supongo que ellos te contestaran!!!

  27. Fernando Rivela dijo:

    Hola me llamo Fernando y estoy interesado en estudiar y trabajar con la medicina cuántica, actualmente trabajo con el yoga, meditación y sanación. Me gustaría proponer un curso formativo de medicina cuántica en Fuerteventura,, tenemos un espacio donde realizamos cursos, con capacidad de alojamiento. Si os parece lo podemos organizar.
    Muchas gracias, bendiciones

    • A.I.M.C dijo:

      Hola Fernando !!.:Si te parece te puedes hacer socio de AIMC, desde la Web , el el formulario de Inscripción , que aparece ahí, con todas las ventajas , que conlleva , y más que tenemos previstas..En Fuetrteventura no tenemos ningún socio , asi que seria interesante, tu pudieses colaborar. Podrias proponer cursos , atraves de AImc, sobre Meditación y Yoga en tu zona!, serian publicados (bajo supervisión d ela Junta AIMC) , en nuestros blogs y paginas. La organización quedaría a tu cargo .
      Nosotros cursos formativos de Medicina Cuantica , de momento no hacemos (si te lees , nuestra concepción de medicina Cuantica, entenderas porque , porque englobamos todo, e integramos todo)..Pero podríamos venir a la isla , ha hacer conferencias..sobre lo que consideramos es medicina Cuantica , Y las medicinas Integrativas del Futuro , desde el punto de vista de la física cuántica..No es un curso propiamente dicho..pero las conferencias pueden durar 3-4 horas!! (o más)
      Un saludo!

  28. miguel Carballo dijo:

    Buenas tarde amigos esta bien a distancia dime como enviame toda la informacion quedo a la espera de esa grata repuesta feliz tarde

  29. A.I.M.C dijo:

    Miguel .:tienes la Información , como hacerte socio y colaborar con Aimc, en este mismo Blog.
    Aunque estéis en otros países, interesa difundáis estas medinas!!
    Si estas INTERESADO EN COLABORAR , ESCRIBE A MARIBELCALPE@HOTMAIL.COM.

  30. ivonne romero dijo:

    Hola. Vivo en México y me encantaría tomar cursos sobre esta área.
    Por favor díganme cuando iniciaran para asi instruirme. Gracias

    • Tania Muñoz Gudiño dijo:

      Hola. Yo también estoy buscando dónde poder estudiar medicina cuántica en México pero desconozco las escuelas.

      • A.I.M.C dijo:

        Hola. Disculpad las demoras!. Fuera de España, no realizamos Cursos de Medicina Cuántica de momento. Estamos pendientes de realizar cursos Semipresenciales y Homologados por la Universidad , como Master de 60 créditos, distribuidos en Cursos de post grado(Medicina Cuántica, Física Cuántica, medicina Bioenergética, Geometría Sagrada ,Genética, ADN y Ondas electromagnéticas, Fisiología, cuarzos y su efecto piezo eléctrico, biomedicinas, MAestria de reiki, ,Registros Akasicos y otra terapias Vibracionales , biorreguladoras y bioenergéticas) Se podrían realizar Online , Y otros temas presenciales! Y así podríamos abarcar vuestras necesidades en otros países . Tania no encuentras escuelas, porque no las hay, de momento solo las hacemos aquí en España y gracias al Dr. Manuel Arrieta (Mexicano)

  31. SILVIA FRANCISCA CARDENAS FERNANDEZ dijo:

    SALUDOS
    ME GUSTARIA SABER SI EN ECUADOR EXISTE ALGUNA INSTITUCION VINCULADA CON LA
    MEDICINA CUANTICA ,TAMBIEN TENGO LA ESPERANZA DE QUE ME PERMITAN CONTACTARME PARA RECIBIR INFORMACION DE SU INFORMACION O TALLERES .
    AGRADEZCO ANTICIPADAMENTE POR LA ATENCION A MI PEDIDO
    FRANCISCA

    • A.I.M.C dijo:

      En Ecuador , no !.:Estamos pendientes de VAlidar un MAster en Universidad de España , para poder relaizar ONLINE , semi presencial

  32. miguel Carballo dijo:

    hola buenos dias yo tambien estoy interezado en estudiar medicina cuantica por favor cuales son los requisitos para poder estudiar en españa pero a distancia ya que estoy en venezuela soy naturopata y trabajo en un estado de este mismo pais dime cuando comensamos estare muy pendiente del aviso espero grata informacion feliz dia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s