OBJETIVOS Y ACTIVIDADES DE LA ASOCIACION INTERNACIONAL DE MEDICINA CUANTICA

Son fines de la Asociación, a título enunciativo y no limitativo, los siguientes:

  1. Divulgación de la Medicina quántica como medicina energética, integral, holística y humanística.
  1. Fomentar el estudio, la investigación, la difusión y el desarrollo en todos los ámbitos de las terapias que comprende la Medicina Quántica; así como la armonía , coordinacion y potenciacion  entre ellas.

Terapias que consideramos incluyen la Medicina Cuantica en general, son en general, a titulo enunciativo , pero no limitativo

    • Medicina ayurvédica
    • Medicina antroposófica
    • Homeopatía
    • Terapia floral
    • Terapias manuales, como Shiatsu, quiromasaje, digitopuntura, técnica metamórfica, osteopatía,etc.
    • Reiki-Toque Cuantico
    • Zooterapia
    • Técnicas de protección energética
    • Métodos de sanación ancestrales y/o chamánicos
    • Acupuntura, auriculoterapia y medicina tradicional china.
    • Terapias vibracionales y bioenergeticas  en general
    • Sanegia-Reconexion
    • Terapias con sonidos, y colores
    • Risoterapia
    • Danza Sinergia-Danzas armonicas
    • Y en general   cualquier otra técnica que pueda estar contemplada dentro del término de Medicina Cuántica .Todo aquel acto dedicado a restablezer la  salud  y la “rearmonizacion”, a nivel cuantico,desde el inicio de las patologias, tanto fisicas como psiquicas del individuo.

3.-   Facilitar y promover la introducción de todas las terapias y prácticas que comprenden la Medicina Quántica dentro del sistema Público de Salud (Centros de Atención Primaria, Ambulatorios, Hospitales, Residencias y otros) como ya se está haciendo en otros países.

  1. Promover y fomentar el reconocimiento de la libre elección por las personas de la terapia con la que desean ser sanados.
  1. Promover la regulación y el reconocimiento oficial de toda formación recibida por los actuales terapeutas que la acrediten y el libre acceso a la misma de cualquier persona que quiera formarse en ellas y ejercer su práctica bajo los principios hipocráticos que aseguren la merecida y exigida garantía de conocimientos, formación, atención, dedicación y cuidados que se debe dar al paciente.
  1. Promover la salud como el equilibrio físico, psíquico, emocional y espiritual en el desarrollo armónico del ser humano reconociéndole y otorgándole el poder de decisión sobre la terapia que en un ámbito de libertad personal desee recibir.
  1. Fomentar el estudio y el rescate de la flora y fauna tradicional, apoyando y fomentando para ello la ecología y a las organizaciones ecologistas dentro del ámbito de defensa del medio natural, ya que éste influye directamente en nuestra salud.
  1. Rescatar, fomentar y difundir, los conocimientos y las prácticas “holísticas” sobre el ser humano de las civilizaciones y culturas antiguas originarias imprescindibles para su sanación integral.
  1. El desarrollo de cualquier otra actividad relacionada con la Medicina Quántica.

La asistencia científico teórico-práctica de actividades relacionadas con los láseres médico-quirúrgicos. Y otra metodologia  y aparatologia adecuada y util, en la Medicina Cuantica.

11.   Promover, la  realizacion de estudios  cientificos, a nivel de la Fisica Cuantica, sobre las  medicinas  energeticas,   manuales, vibracionales, fitoterapia, y las  antes  descritas. Contacto y colaboraciones, con estudiosos e investigadores  de las  materias relacionadas con la Medicina y la Fisica  Cuantica.

12.    Busqueda  de estudios, ya  realizados, y favorecer  su difusion, y enseñanza

13.  Extender  el resto de terapias energeticas  y comprendidas dentro de la medicina cuantica, al resto de los  seres vivos (animales, plantas)

Para el desarrollo de los presentes objetivos, se llevará a cabo cualquier actividad lícita que permita el desarrollo y consecución de los mismos y, entre ellas, las siguientes:

  • Promover la realización de formación académica con carácter universitario, de enseñanza superior, media y técnica mediante los cursos pertinentes en medicina quántica, siendo reconocidos los títulos expedidos por aquellos centros donde se imparta cualquiera de sus especialidades mediante enseñanza reglada y regulada.
  • Organizar, colaborar y/o promover la realización de cursos formativos, congresos, simposiums, jornadas técnicas y otros, ya sea individualmente o en colaboración con terceros, de las diferentes terapias descritas que forman parte de la Medicina Quántica.
  • Promover la constitución de fundaciones y cooperativas, así como la apertura de centros y asociaciones destinadas a la práctica de las terapias de sanación integral para que sean accesibles a toda la sociedad.
  • Dar soporte, coordinar y promover los centros de terapias, asociaciones, federaciones y fundaciones ya existentes que supervisadas por la sociedad de medicina cuántica puedan acreditar su rigurosidad y nivel formativo suficiente al fin de poder aplicarlas al ciudadano dentro de un marco de máxima seguridad para su salud.
  • Promover acuerdos con entidades públicas y privadas para la difusión de la medicina quántica dentro del ámbito nacional e internacional con el fin de promover el conocimiento y divulgación de esta medicina en el mayor marco de la población.
  • Comision “Reiki Integrative Care”,A.I.M.C Rieki para la introduccion, difusion, investigacion del Reiki, introduccion en sistema sanitario publico, hospitales, residencias,centros  de zooterapias.
  • Promover la apertura y formación de Centros de Zooterapia
  •  La posibilidad de divulgar los conocimientos y las experiencias de los socios ya sea de forma oral, escrita, o a través de cualquier medio de comunicación o soporte informático. (Prensa, radio, televisión, Internet).
  •  La edición propia de publicaciones de carácter periódico o no, como libros, revistas, fascines o boletines (en papel o soporte digital), con el fin de difundir los descubrimientos o avances de la Medicina Cúantica o de los conocimientos que la Asociación considere de interés.
  •  La colaboración con otras entidades públicas y privadas o asociaciones encaminadas a fines similares.

También constituye el objeto social, la obtención y administración de los recursos económicos de la Asociación, así como la organización de la actuación de sus miembros.

Todo ello con manifestación de su carácter aconfesional, apolítico y no sectario.

ARTÍCULO 6.- En el cumplimiento de sus fines, la Asociación organizará congresos, seminarios, cursillos, conferencias y sesiones de investigación, tanto nacionales como internacionales: podrá emitir dictámenes o informes cuando le sean solicitados, o a iniciativa propia, así como divulgar dicha información a través de cualesquiera medios de comunicación social privados o públicos, y editar publicaciones de carácter técnico relacionadas con las materias objetos de sus fines, sometiéndose en todas estas actividades a lo que, en cada caso, dispongan las normas legales vigentes.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en A.I.M.C (Objetivos, Actividades, Estatutos) y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a OBJETIVOS Y ACTIVIDADES DE LA ASOCIACION INTERNACIONAL DE MEDICINA CUANTICA

  1. LA MEDICINA MAS EFICAZ EN ESTE MOMENTO ES LEJOS LA CUÁNTICA. PERO .UTILIZÁNDOLA SOLO LAS MAS RÁPIDAS Y EFICACES ,ADEMÁS SI LAS MESCLA CON HIPNOSIS-CLÍNICA O DEPORTIVA,FRECUENCIAS BINAURALES,CHAMANISMO CIENTÍFICO Y SUS 3 ADN, Y ALTERANDO LA FRECUENCIA DE LOS CODONES ,DONDE VIENE LA INFORMACIÓN GENÉTICA ,DEGENERATIVA.ETC. Y COMO CUANDO MUY JOVEN,ESTA ENFERMEDAD ERA CASI NULA ,BASTARÍA CON HACER QUE EL CODÓN CORRESPONDIENTE VARIARA A LA FRECUENCIA DE CUANDO NIÑO SOLO ESE CODÓN,AHÍ ES NECESARIO EL CHAMANISMO CIENTÍFICO YA QUE SI SOLO MODIFICO LA FRECUENCIA DE ESE CODÓN DEL CUERPO FÍSICO , LA MEJORÍA SERIA RÁPIDA PERO POCO DURADERA EN ESTE CASO SE TRABAJA LOS CODONES DE LOS CUERPOS ASTRAL 32, MENTAL EMOCIONAL 16 , Y SU CORRECTO SINTONISACIÓN EN LAS ARMÓNICAS DEL CUERPO FÍSICO

    • A.I.M.C dijo:

      Hola Rene,
      UNa pregunta, conoces al Dr. Arrieta?..Es tambien Chaman cientifico, que ha echo, investigaciones en el campo, que refieres.EL simplifica de todas formas, luego el tratamiento, con Toques cuanticos en determinadas Zonas. Y el resto posiblemente con musica, para variar esas frecuencias alteradas.
      De todas formas, actualmente tampoco vemos las 3 capas de ADN, solo podemos intuirlas, hasta que no cambie el sistema Matematico actual, no se podran construir microscopios..u otros aparatos capaces de verlas.
      Investigaremos en ello , no te quepa duda, cualquier informacion , que sea, es bien recibida.
      Meribel Calpe

  2. Gloria Antonieta dijo:

    me gustaria recibir mas informacion.soy discipula del maestro solueco. gracias

  3. Angel Acuña dijo:

    Medicina rápida, la homeopatía para las convulsiones en 30 segundos. Y sin los efectos embrutecedores del fenobarbital o el Tegretol, podríamos decir sin intoxicar. Devolviendo alegría y tonicidad inteligente a organismos jóvenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s