SOBRE EL DR. MANUEL ARRIETA

SOBRE   EL DR. MANUEL ARRIETA

El Doctor Manuel Arrieta es licenciado en Medicina por la  Universidad Nacional Autónoma de México, Presidente de la Asociación Nacional   de Holomedicina, asesor de Biofísica del Colegio Nacional de médicos y  profesionales en Medicina alternativa, profesor de Bioelectrónica y Medicina
Cuántica del Centro Internacional de capacitación en salud holistica.

Chaman, que  ha bebido de las enseñanzas de  Castaneda  y las  que ha sabido integrar como profesional de la  salud. Su interés por la sabiduría de las medicinas ancestrales no le ha  cerrado las puertas del conocimiento de la medicina actual.

Desde sus primeros años como profesional de la salud, se ha interesado por  esa sabiduría de las Medicinas Ancestrales, realizando importantes investigaciones y experiencias terapéuticas para integrar los conceptos de la medicina actual  con el conocimiento recibido a través de la tradición, tanto en oriente como en  occidente.

Además  es autor de los libros: “Un salto cuántico”, “Cristaloterapia Científica” , “El Código Secreto del Agua “ , “La Gran Enciclopedia de la Gemoterapia” , y el  audiolibro: “Medicina Cuántica”

Ha obtenido importantes distinciones por  sus trabajos de investigación en el ámbito de las terapias alternativas. :

En 1991, fue premiado por el colegio de   Médicos Alternativos por la ponencia “Los osciladores bioquímicos y la física cuántica” .

En 1993, por la Academia Mexicana de  Medicina Tradicional por su trabajo. “Estudios
bioelectrónicos en chamanismo y en antropología medica”.

En 1996, recibe la medalla de oro al  merito por el descubrimiento del efecto  bioelectrónico del cuarzo, otorgado por la Universidad de Sao Paulo.

Actualmente desarrolla un amplio programa de formación sobre terapias de  sanación a diversos colectivos de profesionales de la salud, tanto en América,   como en Europa, fruto de su larga trayectoria de investigación en Medicina Cuántica. Además de impartir numeroso seminarios en Barcelona, Mallorca y Valencia.

En  varios  de estos   cursos en Barcelona, es donde tuvimos el Honor de disfrutar de su presencia, su sabiduría y su maravillosa energía.

Todos sus cursos, y seminarios son Impactantes , tanto por  sus  grandes  dotes de Orador, como por
el contenido (sabiduría inagotable), que mantienen tu atención durante  horas, casi sin parpadear, empapándote, de  todos  sus conocimientos.

Por todo ello hemos querido, crear esta pequeña introducción y homenaje a su trabajo, sin el cual evidentemente no podría  ser posible  el nuestro.

Fue  nuestro profesor  de los 4 niveles de   Medicina Cuantica , que realizamos hace dos años, y el que nos animo a crear  una ASOCIACION DE MEDICINA CUANTICA, a Nivel Internacional , para poder  seguir   dando fuerzas  a las  investigaciones  científicas  en este  campo, asi como para redefinir  el
concento de MEDICINA, porque  como el dice : “El cambio de paradigma es el del homo bioquímico al del homo cuántico, donde el cuerpo energético será uno de los descubrimientos más significativos
de la ciencia.” Y nuestros  esfuerzos en la Sanacion deberán de avanzar  de ahora  en adelante, hacia  el estudio, aplicaciones en ese campo.

Y  aunque , por nuestros  estudios, investigaciones, experencias personales,profesionales, y la practica de mas  de una  decena de años, en medicinas  alternativas , nos   sobrarían  los estudios científicos, que demuestren que  en el FUTURO curaremos, con LA VOZ, LOS SONIDOS, LAS MANOS LOS  COLORES, o nuestra simple  presencia armonica;
Nuestra condicion profesional y científica nos  anima  a seguir  investigando al “homo cuantico”, y utilizar la física cuántica, la bioquímica, la biología, etc.,para poder demostrar  que el incio
de enfermedad es a nivel energético(en los paquetes de cuantums),por lo cual la prevención y sanación deben de ir  encaminadas a conseguir Rearmonizar esos paquetes  cuanticos.

De todas formas ,Albert Einstein  decía :

“Es  posible  que algún dia  todo pueda ser descrito científicamente, pero no tendría mucho sentido .Es como si se  describiera una Sinfonia  de bethoven, como un conjunto de vibraciones  de presiones  de ondas(en lugar  de disfrutarla sencillamente)¿Qué sentido tendría describir  científicamente  la sensación de un beso , un abrazo, o el te quiero de un niño? (A:Einstein 1928)

Dra. Maribel Calpe Flores

Esta entrada fue publicada en Cristaloterapia. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a SOBRE EL DR. MANUEL ARRIETA

  1. WolfangAmadeus dijo:

    Hola Maribel, buenas noches.

    ¿Tienes información sobre el paradero actual se Manuel Arrieta?. Aupongo que no.
    Yo también fuí alumno suyo (hice los 7 niveles de medicina quantica, y algunos más) y me gustaría saber de él. El tema me tiene bastante preocupado.
    El otro día leí en esta web acerca de “la difícil situación que estaba pasando”. ¿Podrías darme más datos?
    Gracias.

    • A.I.M.C dijo:

      No, no sabemos nada de el desde hace mas de un año, ni en el centro que venia a darnos los cursos, tampoco saben nada.De todas formas, esta semana,hacemos una reunion informal con unos chamanes , aver si ellos saben alguna cosa.
      Estamos, por ir a Mexico para encontrarlo y todo. Pero bueno cuando sea el momento.Por algo será. De momento ya tenemos constituida, la Asocición en España , que el deseaba, y nos estamos poniendo las pilas, siempre que nuestro tiempo nos lo permite.A partir del año que viene empezaremos a editar boletines, y cursos prpopiamente de Medicina Cuantica, que el impartió.Realmente creo que es el único, que supo transmitirnos,lo que significa!!..Si sabemos algo os lo pondremos directamente en el Blog, o en la pagina de facebook.
      Gracia por escribir,si fuieste alumno suyo..debes ser una gran persona!!
      Un abrazo!!

    • Maribel dijo:

      Nos agradaria, contactar contigo, y saber donde resides, por si es posible pudieras colaborar, con nosotros, ya que fuieste alumno de Arrieta, en todos los niveles de medicina Cuantica. Aunque sea enviamos algun email privado. Muchisimas gracias.
      Respecto arrieta, hace un año recibimos noticias de que la situacion , habia mejorado, pero solo eso, no hemos dabido nada mas!!.
      Creo estara bien , nosottos pensamos mucho en él.
      Gracias por todo!!
      maribel

  2. Francisco dijo:

    Hola! Me gustaría poder contactar con el doctor Manuel Arrieta para saber si sigue dando cursos o formaciones. Les estoy agradecido de antemano por cualquier dato o información de contacto.
    Abrazos,
    Francisco.

  3. Estimado (a) investigador:

    Le invitamos a Usted a participar del I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SABERES ANCESTRALES (WEB: http://www.cusco.cosmobiologiainkal.org/) a realizarse en la ciudad de Cusco, Perú. Con locación en Urubamba, Resort Samana-Wasi, y con más de 14 ponentes confirmados hasta el momento entre científicos, investigadores, Shamanes y cultores en general del conocimiento andino y ancestral de diversas culturas.

    Por tanto sería un honor contar con VUESTRA PARTICIPACIÓN a fin de dar realce en el Perú de dichos conocimientos, en una divulgación adecuada del Saber Ancestral.

    Esperando vuestra respuesta, nos despedimos cordialmente.

    ATTE
    La comitiva organizadora

    • A.I.M.C dijo:

      Lamentamos comunicarles, que en estos momentos actuales, no disponemos de noticias sobre el Dr. Manuel Arrieta, que seria el más adecuado para participar en el Encuentro que ustedes realizan.
      Muchas gracias por contactarnos!
      Atte.
      Dra. Maribel Calpe (presidenta AIMC)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s