2º SYMPOSIUM DE MEDICOS Y SANDORES 2014

TALLER  DE  GEOMETRIA  SAGRADA :

Otro de los talleres que se dara en el II Symposium de Médicos y Sanadores, sera :

Geometría Sagrada y Códigos de Luz del sistema binario del I Ching.

Este taller lo darán Cesar Cantero y Rosa González.Sy14 210

Todo es vibración en el universo, frecuencias de onda que, en un movimiento infinito, genera en su eterno fluir patrones geométricos idénticos a partir de los cuales se crean las diferentes formas de vida. Estos patrones son arquetipos armónicos, energías vivas, entidades de luz que contienen y guardan información de la memoria original de perfección y equilibrio en que fue gestada la creación.
Cada uno de los átomos, moléculas y células de nuestro ser se codifican bajo un lenguaje geométrico y numérico, somos Geometría. Cada pensamiento que lanzamos al universo, cada sentimiento que generamos, cada una de nuestras palabras y cada gesto con el que nos expresamos crea formas geométricas que vibran en mayor o menor grado de armonía dependiendo de la intención e intensidad de la emoción con que fueron concebidas. Son como las notas de una composición musical que cuando no fluyen en la vibración correcta generan una nota desafinada, creando en consecuencia un desequilibrio energético. Utilizar formas geométricas armónicas, nos permite detectar el origen del desequilibrio y liberarlo reconectándonos nuevamente con la memoria original de perfección de la vida.

sacred_geometry1La intención de este taller es crear una dinámica interactiva donde las personas puedan experimentar la geometría desde el “SENTIR” a través del campo de resonancia que genera cada una de las diferentes formas geométricas para llegar a conocer y comprender mejor su propia naturaleza. Descubrir de una forma sencilla y práctica como esta nos puede ayudar en el día a día, tanto para para uno mismo como en sanación o en el equilibrio de los espacios.

 

Son múltiples las funcionalidades y los beneficios que nos proporcionan estos códigos luz que nos permiten reconectar con el potencial y la sabiduría interior y que nos ayudan a recuperar el equilibrio y armonía de nuestros cuerpos físico emocional, mental, energético/ espiritual. Creemos sinceramente que la geometría no puede explicarse únicamente desde la comprensión mental, ya que abarca todos los planos existenciales del ser.

Comprenderla es entender la esencia misma de nuestra verdadera naturaleza por eso, lo más apropiado es experimentarla desde el corazón, sintiéndola, permitiendo que ella misma nos abra la información y se manifieste en toda su belleza. También podremos medir los parámetros energéticos de la persona antes y después de trabajar con los códigos utilizando radiestesia o kinesiología, de esta forma, podemos observar y valorar el cambio frecuencial  que se produce. Acabaremos con una meditación hacia el interior, hacia nuestro punto cero sincronizando los latidos rítmicos de nuestro corazón con la sinfonía armónica de la pulsación de la vida y recordando que somos uno con la creación.

/PAGINA  DE LA  ASOCIACION DE  MEDICOS Y SANADORES  AMYS

AQUI  PODEIS  VER  EL LINK  DE LOS  TALLERES  QUE  SE  REALIZARON

AQUI  tenéis  un Álbum de  fotos  del Symposium

Aquí  os  dejamos  unos videos  de entrevistas y conferencias  de  cesar  Cantero y Rosa  Gonzalez :

 AMATETV

MANTO DE  OPHIUCO

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ACTIVIDADES AIMC, Geometria Sagrada, PROYECTOS Y ACTIVIDADES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s