VI JORNADES DE MEDICINES 3000

 

Presentación VI Jornades Medicines 3000

Saludos a todos.

Estamos trabajando en las próximas VI Jornades de MedIcines 3000. 

Este año serán el 17 y 18 de Octubre del 2015 en el centro Civico de Bigues i Riells.

Os esperamos a todos, así que ir reservando fechas en vuestra agenda si deseáis participar.

Aquí  OS  DEJAMOS :NORMAS GENERALES.2015  , Hoja Inscripción Jornades 3000

PROYECTO V JORNADES MEDICINES 3000.Bueno. (Es  el proyecto del año pasado, que se entrega cada año al Ayuntamiento).

Como ya sabéis LES JORNADES DE MEDICINES 3000, pretenden dar a conocer, “las medicinas del futuro”, que según nosotros, integran, todas aquellas herramientas, medicinas y un abanico de posibilidades y terapias olvidadas desde tiempos ancestrales (Ayurveda, Chamanismo, Medicina China, filosofías orientales, Geometría Sagrada, etc.), medicinas alopáticas y las tecnologías más recientes, para dárselas a conocer al individuo, para que él mismo decida con cual o cuales de ellas quiere sanarse.

Otra Finalidad de les Jornades de Medicines 3000, Medicina Cuántica, Medicines del Futuro es el reencuentro de nuestra propia esencia y sobre todo, conocernos, difundir terapias, así como coordinar y reunificar esfuerzos entre todos los profesionales que durante años hemos estudiado, aprendido y trabajado en silencio y hemos dedicado la vida a Mejorar la Salud Integral de las personas. Entendemos que juntos y coordinados, tenemos más poder y más credibilidad.

IMG_3315

V JORNADES MEDICINES 3000

Como veis cada año somos más, y es importante, aviséis con antelación vuestra reserva y vuestras actividades, para facilitarnos la organización y poder atender vuestras peticiones.

Este evento consta como Fiesta de Cataluña gracias al Ayuntamiento de Bigues i Riells, sin cuyo apoyo y colaboración no hubiera sido posible la realización y la continuidad de las Jornades. Agradecer también a todos los terapeutas que año tras año y muchos de forma incondicional y altruista habéis hecho posible, que cada vez seamos más y que este reencuentro sea cada vez MÁS MÁGICO. Los precios de los espacios se intentará mantener igual, aunque las ubicaciones serán diferentes de otros años, pues dado el éxito de las anteriores cada vez somos más!!! y dependemos de lo que se pueda pactar este año.

JORNADES2

EQUIPO VOLUNTARIOS JORNADES MEDICINES 3000

La entrada y actividades serán gratuitas como siempre.  AMATE TV, se ha ofrecido de manera incondicional y profesional a grabar la mayoría de los talleres y conferencias como el año anterior. Tenemos un equipo de voluntarios y colaboradores que crean una ambiente de lo más bonito, y queréis ser voluntarios os esperamos con los brazos abiertos.

Para cualquier aclaración, y para  enviar  la hoja  de Inscripción , hacerlo en info@aimedicinacuantica.org, iremos ampliando información y contactando con vosotros, durante estos meses tanto por email, como en el blog o la página del Facebook.

BLOG  , FACEBOOK , COMISION VOLUNTARIOS

Gracias a todos los que habéis colaborado siempre e incondicionalmente hasta hoy, y damos la bienvenida a los que nuevos que conoceremos en esta VI edición. ÁNIMOS ..A SEGUIR TRABAJANDO …Y A POR OTRO ESPLENDIDO ..REENCUENTRO!!!

Muchísimas Gracias!! Un fuerte abrazo de Luz !

OTROS  EVENTOS, CONGRESOS , QUE NOS  AYUDAN , Y COLABORAMOS PARTICIPANDO Y DIFUNDIENDO SON :cartell_a3 NAVAS 2015_1000cartel bilingue

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ACTIVIDADES AIMC, Medicina Cuántica, PROYECTOS Y ACTIVIDADES, VI JORNADES DE MEDICINES 3000. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s