LA MONTAÑA SAGRADA-MONTSERRAT 8/8/2015

Algunos miembros de AIMC , pasamos este día en Montserrat, alejados del
bullicio y las concentraciones. Simplemente paseando y admirando la Magia y la Energía de sus paisajes. Disfrutando de la compañía de La Buena Gente.

Aprendiendo la diferencia entre Funicular, teleférico y cremallera.1439051080158

Pensando en proyectos, en cosas hechas , charlando en el camino con otros peregrinos y ayudando también cuando fue necesario.
Hicimos ofrendas espontaneas , superdivertidas, encendimos velas para todas las personas que conocemos, para que su viaje por esta vida, sea lo menos doloroso y lo mas feliz posible.

Escuchando un repique de Campanas a la 1 del mediodía , que era como un Concierto de Gongs o de Cuencos , si cerrabas los ojos y solo escuchabas …Parecía que el cielo se abriese y un ejercito de Ángeles Sonoros, se desparramaran sobre todas nuestras células, reequilibrándolas una a una ..hasta que los pelos ..se nos pusieron de Punta (literalmente ).1439052697961


Caminando hacia La Cueva Sagrada , nos abrimos a recibir toda aquella Energia que fuese posible absorver y nos quisieran dar .

La Tormenta y la lluvia ..benevolas y oportunas ..acabaron de limpiar ..todo aquello ..que posiblemente el Ser Humano, se piensa que puede Controlar.IMG-20150809-WA0023
Con la pequeña y benevola Tormenta , La Montaña Magica y Sagrada , se limpio y nos limpio!
Ahi entendimos..que no hace falta meditar 6 horas al dia, ni hacer tantas ruedas de energia y concentraciones multitudinarias en fechas señaladas , en puntos energeticos , para abrir portales y bajar Energia al planeta para el Cambio!!


Entendemos que el cambio , el renacimiento solo se da ..si uno cambia , si Uno se abre a recibir esta Energía Universal ..que fluye por todos lados., que   baja sola y que Sobre ella nosotros no tenemos control…Y debemos dejar ..que sea ella la que HAGA ..la que nos inunde ..y nos transforme.  Y lo Mas importante  que  ella  nos  dice  es AMATE  Y  EMPIEZA  POR  TI .

Hay un articulo que nos gusto mucho ..OS lo pongo para reflexionar :
http://www.lopezdemedrano.com/el-portal-8-8-8/
“Nuestro ego es el que nos hace creer que tenemos que estar abriendo portales o activando energías en diferentes lugares para que la Tierra pueda ascender en vibración. Amigos nuestro Planeta ya esta vibrando en frecuencia de cuarta dimensión desde hace años. Y muchos seres humanos no subirán a esa frecuencia mientras que sigan perdiendo el tiempo jugando a los salvadores de la Galaxia.

El único portal que debes activar es el de tu corazón, sal a la calle y abraza un mendigo, dale de comer, dale abrigo, en pocas palabra dale tu amor. Al hacer eso te aseguro que estarás ayudando a que otros seres humanos aumenten su frecuencia de vibración.”

OTROS  ARTICULOS  QUE NOS  PARECIERON MUY BUENOS  Y  ESTAMOS  UN 99%  DE  ACUERDO  SON LOS D E  ESTE  BLOG  DE DAVIP TOPI. Como este  articulo :

Cuando se quiere recoger energía en fechas pre-programadas artificialmente

Gracias !!!

Dra. Maribel Calpe

 

 

Esta entrada fue publicada en Otras terapias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s