A.I.M.C Reiki

La A.I.M.C Reiki es una comisión de la Asociación Internacional de Medicina Cuántica cuya misión es por una parte fortalecer la práctica del Reiki en practicantes; promover y realzar la integración de la terapia de Reiki en los hospitales y otras instituciones sanitarias tanto públicos  como privados; y por otra introducir y diseminar noticias sobre el Reiki a toda la comunidad.

En definitiva, somos una plataforma que conecta individuos que comparten una misma visión: la difusión del Reiki en la comunidad. 

Nuestros objetivos son los siguientes:

•Inculcar un sentido de comunidad Reiki tanto a practicantes como no-practicantes a través de la difusión de noticias, eventos, investigación científica y programas de voluntariado.

•Ofrecer un espacio para compartir y experimentar el Reiki

•Animar a profesionales a profundizar y fortalecer su práctica Reiki

•Fomentar la estandarización de niveles de calidad para la práctica y el enseñamiento del Reiki

•Conectar profesionales de Reiki con individuos interesados en Reiki

•Conectar asociaciones de Reiki entre ellas, fomentando colaboración y apoyo mutuo, para lograr una difusión lo mas amplia y rápida posible en la comunidad, instituciones públicas y privadas

• La promoción de los estándares para la práctica de Reiki en hospitales y  para la investigación científica de Reiki

• El desarrollo de programas educativos sobre el Reiki en Hospitales

•La formación de profesionales de Reiki de Hospital

•La promoción e implementación de programas de voluntarios de Reiki en hospitales y centros sanitarios.

Nos esforzamos para servir como depositario de bases de datos locales, nacionales e internacionales en la investigación y estudios de Reiki.

Si queréis saber más sober esta comisión y leer sus artículos sobre Reiki, podéis visitar nuestra página AIMC Reiki o visitarnos en Facebook!

Namaste,

A.I.MC. Reiki

Anuncios

6 respuestas a A.I.M.C Reiki

  1. Desde la FERP os damos la bienvenida y os felicitamos por vuestro nacimiento, agradeciendo vuestra iniciativa en la expansión de este tipo de medicina que tanto bueno nos aporta.
    Todo nuestro apoyo para vosotros.
    Victor Fernández.
    Presidente de la Federación Europea de Reiki Profesional.

  2. Boston Reiki Community dijo:

    Gracias Victor,por comentar y por vuestro apoyo.
    Daros las gracias tambien, por vuestro trabajo de todos estos años,como pioneros e impulsores de la Energia Universal. Nuestro nacimiento es fruto del esfuerzo, en silencio de muchos,durante muchos años.
    Hemos ido entre todos, forjando, pilares y raices profundas poco a poco,y cada uno en su profesion, es tiempo..de que el “bambu” se extienda.
    Nuestra apuesta, con la ayuda de todos vosotros,es por ese “Saltito Cuantico”, hacia la Salud Integral del individuo, y los seres que habitan el planeta.

    Teneis a vuestra disposicion tambien la pagina, y el Blog de “Reiki Integratif Care”, coordinada desde Boston, para la integracion de Reiki en hospitales, y los estudios que se estan llevando alla..
    Estamos intentando tambien,realizar estudio en la Univesidad autonoma de Barcelona, con Una Fisica Cuantica, que esta interesada en medir energias Reiki, meditaciones, y reconexiones.Cuando sepamos algo mas, os lo comento, por si os interesa participar,colaborarian periodistas y una radio de difusion internet (esta previsto empezar en Octubre)
    Espero nos conozcamos pronto.

    Gracias de todo corazon.
    Dra, Maribel calpe Flores
    Presidenta de la Asociacion Internacional de Medicina Cuantica.

    • Muchas gracias Maribel,
      Contad con nosotros para lo que necesiteis. Especialmente interesante el tema de la universidad de Barcelona, donde “causalmente” también estamos haciendo tratos para llevar Reiki a la misma, con lo que podemos sumar esfuerzos en ese proyecto.

      Seguimos en contacto, tenemos mucho por hacer y por aportar para que, como bien dices, todos podamos dar ese salto cuántico hacia una nueva vibración que ya es imparable.

      Un abrazote.

      Víctor.

      • A.I.M.C dijo:

        Muchas gracias a ti ,Victor,por la agradable conexión, es un placer contar con grandes Maestros, para seguir avanzando.
        No dudes, en que si necesitas apoyo, para introducir, dar clases, o convencer “a quien sea”, para introducir el reiki, en la universidad, os apoyaremos.
        Estamos, preparando cursos, y algun Power informativo, para Medicos y Enfermeras en Ambulatorios .(en Julio, daremos las primeras clases) Con la tecnica metamorfica, fue facil, con el Reiki espero que tambien, pues ya empiezan a estar mas sensibilizados algunos sanitarios.Como sabras , en Boston, y en America, es ya una practica habitual, y hay muchos programas de voluntariado.
        Desconozco, si habeis podido, entrar con voluntariado, en muchos Hospitales.Nosotros intentamos entrar en oncologia pediatrica en Valle Hebron, de momento no pudimos.Volvere a intertarlo este verano.Ya os comentare alguna cosa. Seguimos moviendo hilos, en todos los bandos,pero aveces va lento, quizas porque ,durante tiempo, nos hemos esforzados dispersos,como tu bien dices, es el Momento de Unir esfuerzos.
        Respecto a los estudios cientificos, de las mediciones energeticas, (en la UAB) que si todo va bien, se empezarian en octubre, ya os ire informando tambien.
        Creo, vas a acudir a les Jornades de medicines 3000, medicina Cuantica que organizamos en octubre en Bigues i Riells. Ahi nos veremos , sera un placer , puesto que nos habremos de “poner todos las pilas”,juntos, colaborando, y difundiendo..y Adelanteee!!.
        Cualquier cosas que surga antes, contactamos.No lo dudes.
        Gracias de nuevo, por tu agradable energia, y predisposicion !!.
        Saluditos
        Maribel Calpe

  3. Alejandra Gabriela Marroquin Arrambide dijo:

    Hola que tal, buenas tardes, me gustaria saber si imparten diplomado, cursos, muchas gracias, dejo mi correo electronico para mas informes.
    marrogab.28@hotmail.com

    Saludo Cordial.

    • A.I.M.C dijo:

      Diplomado de >Curso de reiki Homlogado por Universidad española..De un Master de reiki de 300 horas con 12 créditos. Curos y Diplomatura de geometría sagrada de 9 meses. Curso de medicina cuántica, bionergetica y Biogeneetica, èndiente de validicion como Master..pero todo ello de momento en España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s