Objetivos

Algunos de los objetivos principales de la A.I.M.C  son:

  •  Recoger informaciones existentes y estudios  sobre  “Los fundamentos Cientificos  de la Medicina Energetica”
  • Demostrar la modificación del comportamiento y la salud  humana , a través  de los distintos campos interferenciales y ondas electromagnéticas (tanto las dañinas, como las  sanadoras).
  •  Defender un cambio de paradigma  del  “homo bioquimico , al homo cuantico.” Entendiendo que el cuerpo Humano  no es sólo un conjunto de reacciones bioquímicas, y moleculares (como ha  sido visto durante  años  desde la medicina tradicional), sino que  el cambio de paradigma  del futuro en la sanación, es  entender el cuerpo humano como  un conjunto  de vibraciones, y rearmonizaciones  cuánticas.
  • Demostrar que la energía, es la base de toda actividad biológica, de todo aquello que tiene vida. Y que  es importante  descubrir  e  investigar  todo aquello, que lo desequilibra  energéticamente (a nivel subatómico-cuántico), pues  es  ahí, donde se inicia cualquier patología, indetectable  la mayoría  de la veces, hasta  que biológica o bioquímicamente no se descubre en analíticas  o en síntomas.
  • Demostrar, a través de mediciones y estudios que  el Reiki y otras terapias vibracionales, como el sonido, la risoterapia, la fitoterapia , la homeopatía etc, tienen efectos beneficiosos  y rearmonizantes para la  salud. Entendemos que siendo rigurosos y profesionales, se podría tener mas aceptación entre los escépticos.
  • Crear un  banco  de datos, de los númerosos estudios  que ya existen, y que no han salido a la LUZ (todos sabemos porque).
  • Dar un empuje y  promover, todo este  tipo de  Medicinas  Energéticas, Vibracionales y otras mal llamadas Alternativas; a través del apoyo de terapeutas y de asociaciones  ya existentes y del fomento de la creación de otras.
  • Difundir ampliamente, la Medicina Energética entre la población y colectivos (sanitarios, académicos, fuerzas de seguridad, niños, etc), en especial en hospitales, ambulatorios, residencias y otros centros sanitarios.
  • Denunciar todas  aquellas terapias, fármacos (incluidas vacunas, aditivos alimentarios) o actitudes dañinas para nuestra salud.
  • Y  sobre todo, intentar coordinar, y reunificar  esfuerzos, entre  todos los profesionales que durante  años estudiando, aprendiendo y trabajando  en silencio, han dedicado su vida a Mejorar la Salud Integral  de las personas. Entendemos que juntos y coordinados, tenemos mas  poder y mas credibilidad.

 

Nuestra apuesta, es que con la ayuda de todos vosotros, podemos dar un “Saltito Cuántico”, hacia la Salud Integral del individuo, y los seres que habitan el planeta.

Para más información podéis visitar nuestros estatutos, nuestros programas, los artículos de nuestro Blog o nuestra página de Facebook.

Os agrademos de antemano toda vuestra colaboración y recopilación de datos.

Dra. Maribel Calpe

Presidenta  de la A.I.M.C

Anuncios

2 respuestas a Objetivos

  1. joel alvarado aguilar, MD dijo:

    Por favor antes de iniciar un asociación en el cual se halle involucrado terminología que desafortunadamente ustedes no conocen como es la Física Cuantica, por favor estudien y comprendan de lo que estan hablando, es importante No confundir al publico y a los pacientes con falsas esperanzas y terapias que juegan con la buena voluntad, y salud de las personas.
    Es magnifico que ustedes deseen integrar terapias alternativas de diferentes culturas y reunirlas con conocimientos científicos actuales, pero estudien, profundicen, comprendan y olvidense de su ego y creencias populistas para no equivocarse ustedes mismos, a sus pacientes y al público en general. No caigan en la charlatanería. Estudien, pero con la mente abierta y dispuestos a aprehender, comprender a físicos como Einstein, Bohrg, Heisemberg, Hawkings, y tantos otros, sino busquen un area de las ciencias conocida como Neuroquantología. Les deseo exitos en su busqueda.

    • A.I.M.C dijo:

      Gracias por tus consejos Joel , los tendremos muy encuenta, puesto que somos medicos, bioquimicos, fisicos, e investigadores y no querriamos incurrir en el error de confundir a las personas, ni muchismo menos dar falsas esperanzas como suele suceder con la medicina Alopatica y las farmaceuticas habituales. Nuestro interes fundamentalmente es La salud Intengral del Ser Humano y su crecimiento y desarrollo Armonico..Ten por seguro y quedate con la conciencia tranquila, que nunca mentiriamos a nadie.Y tranquilo tambien, no nos gustan los charlatanes. Feliz caminar Joel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s