Programas

Para el desarrollo de sus objetivos  la A.I.M.C , llevará a cabo cualquier actividad lícita que permita el desarrollo y consecución de los mismos y, entre ellas, las siguientes:

  • Promover la realización de formación académica con carácter universitario, de enseñanza superior, media y técnica mediante los cursos pertinentes en medicina quántica, siendo reconocidos los títulos expedidos por aquellos centros donde se imparta cualquiera de sus especialidades mediante enseñanza reglada y regulada.
  • Organizar, colaborar y/o promover la realización de cursos formativos, congresos, simposiums, jornadas técnicas y otros, ya sea individualmente o en colaboración con terceros, de las diferentes terapias descritas que forman parte de la Medicina Quántica.
  • Promover la constitución de fundaciones y cooperativas, así como la apertura de centros y asociaciones destinadas a la práctica de las terapias de sanación integral para que sean accesibles a toda la sociedad.
  • Dar soporte, coordinar y promover los centros de terapias, asociaciones, federaciones y fundaciones ya existentes que supervisadas por la sociedad de medicina cuántica puedan acreditar su rigurosidad y nivel formativo suficiente al fin de poder aplicarlas al ciudadano dentro de un marco de máxima seguridad para su salud.
  • Promover acuerdos con entidades públicas y privadas para la difusión de la medicina quántica dentro del ámbito nacional e internacional con el fin de promover el conocimiento y divulgación de esta medicina en el mayor marco de la población.
  • Comision “A.I.M.C Reiki” para la introduccion, difusion, investigación del Reiki tanto en las comunidades como en centros sanitarios tnato públicos como privados.
  • Promover la apertura y formación de Centros de Zooterapia
  • La posibilidad de divulgar los conocimientos y las experiencias de los socios ya sea de forma oral, escrita, o a través de cualquier medio de comunicación o soporte informático. (Prensa, radio, televisión, Internet).
  • La edición propia de publicaciones de carácter periódico o no, como libros, revistas, fascines o boletines (en papel o soporte digital), con el fin de difundir los descubrimientos o avances de la Medicina Cúantica o de los conocimientos que la Asociación considere de interés.
  • La colaboración con otras entidades públicas y privadas o asociaciones encaminadas a fines similares.

También constituye el objeto social, la obtención y administración de los recursos económicos de la Asociación, así como la organización de la actuación de sus miembros.

Todo ello con manifestación de su carácter aconfesional, apolítico y no sectario.

ARTÍCULO 6.- En el cumplimiento de sus fines, la Asociación organizará congresos, seminarios, cursillos, conferencias y sesiones de investigación, tanto nacionales como internacionales: podrá emitir dictámenes o informes cuando le sean solicitados, o a iniciativa propia, así como divulgar dicha información a través de cualesquiera medios de comunicación social privados o públicos, y editar publicaciones de carácter técnico relacionadas con las materias objetos de sus fines, sometiéndose en todas estas actividades a lo que, en cada caso, dispongan las normas legales vigentes.

JUNTA DIRECTIVA  A.I.M.C

18 respuestas a Programas

  1. Rosario M de Ibarra dijo:

    HOLA QUE TAL, ESTOY MUY INTERESADA EN TOMAR CURSOS O ADQUIRIR LA PREPARACION PARA SABER DE MEDICINA CUANTICA, COMO PUEDO SABER DE CURSOS QUE SE IMPARTIRAN ESTE AÑO. ENVIO MI CORREO r.mirandal@hotmail.com mi nombre es Rosario M de Ibarra. mil gracias.

    • A.I.M.C dijo:

      Hola Rosario
      Si me permites me guardo tu email y asi cuando realizemos algun curso de Reiki (toque Cuantico),o Tecnica Metamorfica ,os lo cominicaremos. Los especificos propiamente de Medicina Cuantica estan previstos empezar a principios 2012, pero al menos yo particularmente libros de introduccion de buenos autores.
      Un saludo.

  2. ROSARIO MIRANDA DE IBARRA dijo:

    Hola:

    Muchas gracias por su respuesta, si me gustaria conocer el nombre y autor de algun libro basico que me puediera recomendar del tema. Espero con entusiasmo la información de algùn curso de Reiki.

    Me despido no sin antes agradecer tan finas atenciones.

    Quedo a sus ordenes

    Rosario M de Ibarra

  3. Claudia Esther Preciado Guerrero dijo:

    Me dirijo a ustedes muy coordialmente para solicitar informacion sobre cursos de medicina cuantica,debido a que soy medico y pienso que este es el futuro de esta profesion .
    Agradezco me informen fechas para organizar agenda previamente.gracias

    • A.I.M.C dijo:

      Claudia,
      Estamos en proceso de creación de cursos para el año 2012. Entre ellos, hay unos que al ser médico estarías muy interesada, como el “Reiki para Médicos y Profesionales de la Salud”, y el “Curso de Medicina Cuántica”. Te mantendremos informada a través de esta página tan pronto cuanto tengamos más información.

      De todas maneras te invitamos a que te suscribas (si no lo has hecho ya) en nuestra página Facebook. Allí informamos de otros cursos de otras organizaciones, que a lo mejor también te podrían interesar.

      Un abrazo,
      Dirección AIMC

  4. Inma dijo:

    Buenas tardes!!!me gustaría contactar con vosotros. He sido paciente de cristaloterapia durante bastantes años. Mi terapeuta, maestra y ahora gran amiga fue alumna de Manuel Arrieta, y bueno que decir……ahora me estoy dedicando a terapias con cristales y me gustaría estar al tanto de cualquier evento, curso…que pueda ayudarme a completar mi formación. Atentamente un saludo

    • A.I.M.C dijo:

      Imma,
      Gracias por tu nota! Si quieres contactar con nosotros en privado puedes escribirnos a aimcuantica@hotmail.com.
      Estamos en proceso de creación de diferentes cursos para el año que viene, y sin duda los pondremos en esta página. En nuestra página de Facebook difundimos muchos cursos de otras organizaciones y fundaciones de todo lo relacionado con Medicina Cuántica. Así que te puedes suscribir a nuestra página facebook y estar al corriente de esos cursos. Así también, te invitamos a que difundas tus cursos o terapias en nuestra página Facebook para que todos nos podamos beneficiar de ellos!
      Gracias otra vez y no dudes en contactarnos para cualquier otra cosa!

      Un abrazo,
      Dirección AIMC

  5. Maribel Sánchez Ramirez dijo:

    Hola, me llamo Maribel y me gustaria estudiar y ejercer medicina cuantica, donde me puedo preparar para ejercerla, me gustaria mucho que la gente sepa que este tipo de terapia funciona y que la mente y cuerpo tienen un poder increible para sanar y que se puede prevenir cualquier enfermedad, siendo concientes de nuestros pensamientos y emociones, pero cuando esto se nos sale de control, la medicina cuantica es una terapia muy noble y no agtresiva para reparar el cuerpo y sanar. gracias y les dejo saludos, Buena Tarde.

    • A.I.M.C dijo:

      Maribel,
      tenemos previsto empezar cursos de Medicina Cuantica para principios del 2014. Los anunciaremos en esta web. te puedes suscribir al blog y estar informada de las actividades que se ofrecen cada mes en la AIMC.

      Namaste,
      AIMC

  6. teodorico sawaya lopez dijo:

    La medicina cuantica es el futuro de la saludb deb la humanida,yo como medico homeopata acupuntor trabajo con la energia por que todas las patologias nacen en la energian y enferman la materia.

  7. eliane dijo:

    Hola soy de barcelona y estoy interesada en cursos de medicina cuantica,….,podria enviarme informacion?…slds Eliane

    • A.I.M.C dijo:

      En breve anunciaremos las fechas para cursos de Medicina Cuantica en Barcelona o las Rodalias.
      Los interesados os podeis suscribir a este blog o a la pagina nuestra de Facebook, alli tambien iremos poniendo las fechas.
      Gracias por vuestro interes.

    • A.I.M.C dijo:

      Eliane,
      tenemos previsto empezar cursos de Medicina Cuantica para principios del 2014. Los anunciaremos en esta web. te puedes suscribir al blog y estar informada de las actividades que se ofrecen cada mes en la AIMC.
      Gracias por tu interes!

      Namaste,
      AIMC

  8. miguel carballo dijo:

    Hola buenos dias un coordial saludo amogos directores de medicina cuantica estoy interezado en estudiar medicina cuantica como hago quien me informa ya que estoy en venezuela y en el estado apure pido informacion mi tf 04261426875 mi correo Quirofisiconaturopata_02@hotmail.com y como hago para formar parte de los sequidores que son 44. espero grata repuesta a mi correo gracias feliz dia.-

  9. miguel carballo dijo:

    M icorreo es Quirofisiconaturopata-01@hotmail.com el que aparece en el comentario de arriba tiene un herror no es cero dos sino espero grata repuesta feliz dia y gracias cero uno

    • A.I.M.C dijo:

      Miguel
      tenemos previsto empezar cursos de Medicina Cuantica para principios del 2014. Los anunciaremos en esta web. Para suscribirte al blog lo has de hacer tu mismo. en la parte de arriba a la derecha de la pagina, anade tu correo.

      Muchas gracias por tu interes.

      Namaste,
      AIMC

  10. DR GILBERTO RODRIGUEZ GARCIA dijo:

    HOÑA BUENAS TARDES SOY EL DR GILBERTO RODRIGUEZ
    ME GUASTRIA TOMAR UN CURSO DE MEDICNA CUANTICA
    TIENE ALGUNO ESTE AÑO,
    GRACIAS

  11. Veronica dijo:

    Hola soy Veronica, estoy muy interesada en recibir informacion sobre la formacion que dais.. Espero noticias vuestras. Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s