“EL KARMA DESVELADO: LIBERANDO EL SUFRIMIENTO “

Conferencia a cargo de Profesor Denis Astelar.

DOMINGO 21 DE OCTUBRE A LAS 12-14 horas.

Descripción :

Lo que te va a ser transmitido es probablemente la información más valiosa y más importante de tu existencia como ser humano. No sólo por la elevación de conciencia que produce sino por la capacidad que se te va a entregar para comprender los sucesos de la vida que te generan sufrimiento y poder resolverlos de una vez por todas.

Independientemente de cuáles sean tus creencias, preferencias, inclinaciones y situación personal, absolutamente todo está regulado por un principio universal encargado de mantener el equilibrio entre todas las energías existentes conectadas entre sí y que escapan al control del hombre.

Todo lo que necesitas saber para comprender el sufrimiento del mundo, el de los seres que amas e incluso poner fin a los sufrimientos que vives y que se repiten una y otra vez en tu vida, pueden cambiar totalmente si conoces y aplicas un solo principio universal: El Karma.

Debido a la capacidad que tiene de lograr el equilibrio entre los demás principios universales y provocar grandes saltos evolutivos, el karma se encuentra por encima del resto de los otros seis principios, siendo capaz incluso de anularlos temporalmente.

Si el karma es comprendido y asimilado, puede utilizarse como una fuerza increíblemente poderosa para obtener libertad y eliminar sufrimiento, descubriendo el motivo de lo que te produce ansiedad, angustia, miedo, atadura y dolor.

* Estará a la venta el libro El Karma Desvelado escrito por el mismo autor, en el stand número 5 en donde tendrá la amabilidad de firmarlo y atenderos personalmente a todo aquel que lo desee

www.academiahermes.com

 

 

Esta entrada fue publicada en III JORNADES DE MEDICINES 3000. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “EL KARMA DESVELADO: LIBERANDO EL SUFRIMIENTO “

  1. Pingback: Conferencias en las III Jornades Medicines 3000 | Asociación Internacional de Medicina Cuántica (A.I.M.C)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s